Siguenos
hace 1 año
México MX

¿Cuándo se hará el pago de junio para jubilados y pensionados?

Comparte

Se acerca el nuevo pago para jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). A continuación te decimos cuándo se hará el pago correspondiente al mes de junio.

El ISSSTE realiza el pago durante el último día hábil del mes previo al correspondiente.  El correspondiente al mes de junio hará el lunes 31 de mayo.

Los pensionados del IMSS recibirán su pago del mes de junio el 31 de mayo. Ambas instituciones recomiendan retirar el depósito de la pensión en días posteriores, esto con el fin de evitar aglomeraciones en las sucursales. También se recomienda hacer uso de las tarjetas o de la banca en línea para realizar compras u operaciones de pago de servicios.

 

Con información de Televisa.
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin reconoció algo que no le favorece. Aseguró en su famoso espacio conocido como La Mañanera,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX