TRENDING

Consuelo Duval hospitalizada de emergencia. Esto fue lo que le ocurrió

Consuelo Duval hospitalizada de emergencia. Esto fue lo que le ocurrió

Consuelo Duval fue hospitalizada de emergencia durante la promoción de su nueva película debido a problemas graves de salud que requerían una intervención quirúrgica inmediata para evitar consecuencias fatales.

A través de sus redes sociales, compartió abiertamente los desafíos que enfrentaba, revelando que problemas con su vesícula la llevaron al quirófano.

“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada”, escribió Consuelo, acompañando su mensaje con una foto desde el hospital que tranquilizó a sus seguidores y reflejó su característico humor.

Duval actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud mediante un video en Instagram, confirmando que se encuentra estable y en proceso de recuperación.

La cirugía, necesaria debido a una vesícula llena de lodo y en riesgo de ruptura, fue exitosa, y ahora enfrenta la fase de recuperación con optimismo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido objeto de críticas en las últimas semanas, debido a su presunto incumplimiento de...
La leucemia es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo, y aunque se han logrado...
El pasado mes de marzo, el actor estadounidense Drake Bell protagonizó una polémica en redes sociales al hablar sobre el...
El mundo financiero siempre ha estado rodeado de altas y bajas, de éxitos y fracasos. Sin embargo, en los últimos...
Please select listing to show.