TRENDING

Clara Luz dice que la actuación de la FGR es por las acusaciones mutuas que Adrián y Samuel se hicieron

Clara Luz dice que la actuación de la FGR es por las acusaciones mutuas que Adrián y Samuel se hicieron

Pide piso parejo para todos los candidatos a la Gubernatura de Nuevo León el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto lo afirmó Clara Luz Flores, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León.

La abanderada fue cuestionada por la indagatoria penal de la FGR contra sus adversarios Samuel García y Adrián de la Garza, y por el hecho de que hoy López Obrador admitió en su conferencia mañanera que “sí está metiendo mano” en las elecciones de Nuevo León.

“El Presidente pide piso parejo para todos y con todos los partidos. Queremos democracia y para que haya democracia tiene que haber transparencia”, Clara Luz Flores.

Ayer, la Fiscalía General de la República informó que indaga penalmente a los candidatos punteros en la elección a la Gubernatura, García y De la Garza.

Esto sucede luego de que López Obrador cuestionó cuatro veces en su conferencia mañanera a Adrián de la Garza por repartir tarjetas donde promete apoyos si gana las elecciones.

Ante esto, Flores expresó que no sabe de qué se sorprenden ambos aspirantes si ellos mismos se acusaron mutuamente de ilícitos.

La candidata recalcó que la actuación de la FGR es por acusaciones que los abanderados hicieron.

“Yo no sé por qué se sorprenden. Primero uno acusó al otro por compra de votos, y luego el otro dijo que lo iba a acusar penalmente y luego el otro acusó al otro de muchas otras cosas, y yo lo único que digo es que no sé por qué se sorprenden. Cuando tú denuncias, esperas una reacción, incluso uno de ellos se quejó de que por qué la Fiscalía no actuaba. Ellos pusieron una denuncia y tiene que haber consecuencias de la denuncia”, agregó la candidata.

“La encuesta final es el 6 de julio”

Ante los señalamientos de que la indagatoria de la FGR podría ser para apoyarla, porque va en tercer lugar de las preferencias electorales, respondió que la encuesta final será el 6 de junio.

“Perdón que me ría, pero en primer lugar, la encuesta es el 6 de junio, la encuesta final, verdad, y yo lo he comentado siempre, yo en la calle siento todo el apoyo permanente de la gente, ustedes lo están viendo, aquí la pasada permanente de la gente”, dijo y gente que acudió a un evento de su campaña le aplaudió.

Con información de Grupo Reforma.
Con golpes e insultos, un hombre con uniforme de la Guardia Nacional se enfrentó con policías de tránsito en Puebla....
Olvídate de enero, noviembre o marzo. Tampoco podrás quedar con alguien “a las 4 de la tarde“. Todo esto si...
La tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido arrastrada a la “fiebre” por el beisbol que tiene...
Los restos de 215 niños fueron hallados enterrados en el sitio de un antiguo internado en Canadá, construido hace más...
Please select listing to show.