TRENDING

Captan en video el momento en que desecharon el cuerpo de Susana, joven asesinada en el Estado de México

Captan en video el momento en que desecharon el cuerpo de Susana, joven asesinada en el Estado de México

El feminicida de Susana Posadas de 29 años, fue captado en video justo en el momento en que abandonó el cuerpo en calles de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Susana salió de su casa la mañana del 22 de marzo para buscar trabajo, pero ya no regresó, cuatro días después el cadáver de la víctima fue hallado dentro de un costal.

En las imágenes se observa al feminicida caminando tranquilamente por la calle y llevando una carretilla en la que transportó el cadáver de Susana.

El sujeto aparenta ser cualquier trabajador que empuja su herramienta como si se dirigiera a una obra en construcción, sin embargo, en ese costal no cargaba cemento, llevaba el cuerpo de la mujer asesinada. Incluso cerca de él pasan varias personas.

Susana era una joven madre de 29 años, quien tenía tres hijos y salió a buscar trabajo, pero ya no regresó, desde entonces su familia comenzó a buscarla, por lo que las autoridades emitieron un boletín para tratar de localizarla.

Sin embargo, días después la Policía Municipal de Atizapán halló el costal abandonado en la colonia San Juan Bosco. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue asesinada el mismo día en que desapareció en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

La mujer llegó a la casa del sujeto quien le ofreció trabajar en labores domésticas, pero tras una discusión, él comenzó a golpearla y la estranguló.

Luego colocó el cuerpo en una bolsa negra y un costal para transportarlo en una carretilla. Otra de las cámaras captó el momento en el que el sujeto llega a una calle y detrás de un vehículo arroja el cadáver como si fuera basura.

Días después, vecinos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que se iniciaron las investigaciones para obtener la orden de aprehensión.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la detención de Javier N, quien es investigado por su probable participación en este feminicidio, por lo que como medida cautelar fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Con información de Excélsior y Hola Atizapán.

[wp_show_posts id=”3184″]

El balompié sigue emocionando a millones de aficionados alrededor del mundo. Cada temporada nos brinda momentos inolvidables llenos de pasión...
Este domingo 26 de mayo, el Estadio Azteca será testigo de una final épica entre dos de los equipos más...
Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y diputada en Tamaulipas, ha sido acusada...
Bela Rush: la importancia de visibilizar las desapariciones de mujeres en México En los últimos años, México ha enfrentado una...
Please select listing to show.