La caída de una avioneta sobre una sucursal del supermercado Bodega Aurrera ubicada el Temixco, Morelos, generó gran situación de pánico en la comunidad y sus alrededores este lunes 28 de marzo.
Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se desplazaron al lugar para auxiliar a las personas que pudieron resultar heridas tras el accidente. Hasta el momento, se han confirmado la muerte de dos personas y otras dos lesionadas.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, declaró situación de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja continúan con las labores de rescate y atención médica.
Tras el accidente, la Guardia Nacional activó el “Plan GNA” para auxiliar a las personas afectadas ante el desplome. Asimismo, en coordinación con autoridades locales acordonaron la zona. De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil “No existe riesgo para la población aledaña”, y confirmó que en el sitio laboran elementos de Protección Civil federal, de Morelos, Temixco, ERUM y de la Cruz Roja.
Con información de Infobae.
[wp_show_posts id=”3184″]