Siguenos
hace 1 año
Noreste MX

Benjamín Clariond se une a la campaña de Adrián de la Garza

Comparte

El ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond, se unió a la campaña de Adrián de la Garza y recorrió con él calles de la Colonia Fomerrey 35 en la zona norte de Monterrey.

A inicio de la campaña, LPO reveló que el priista condicionó su apoyo al candidato siempre y cuando criticara a Rodrigo Medina.

Este viernes, el ex alcalde de Monterrey saludó a los vecinos y conversó sobre las propuestas de los adversarios, como la del emecista Samuel García sobre el pacto fiscal. La calificó de “imposible” y aseguró que la labor de los gobernadores es hacer proyectos en conjunto con la ciudadanía.

“Prometer salir del pacto fiscal está en chino, la labor del Gobernador es hacer proyectos, validar proyectos junto a la ciudadanía y exigir a la Secretaria de Hacienda que den el dinero.

Decir que cambiar el pacto fiscal es bien bonito, políticamente es de poca madre, pero en la realidad es casi imposible. Cinco o seis estados son los afectados, pero los otros estados no te van a dejar”, dijo.

De la Garza también ha declarado sobre el pacto fiscal en el mismo sentido, para él y su equipo esos dichos “disruptivos” son meramente políticos y sin noción de una experiencia en administración pública. Incluso lo ha dicho públicamente, la más reciente, frente a empresarios de la construcción.

Vale destacar que la aparición pública de Clariond se da un día después de que De la Garza asegurara frente a empresarios adheridos a la Caintra Nuevo León que, de llegar a la gubernatura, investigará exhaustivamente a la administración independiente y a las demás.

Con información de La Política.
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
El empresario Carlos Slim declaró, a la salida de una comida en Palacio Nacional ofrecida a ex presidentes de distintas naciones, que no asistirá a...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX