TRENDING

Benjamín Clariond se une a la campaña de Adrián de la Garza

Benjamín Clariond se une a la campaña de Adrián de la Garza

El ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond, se unió a la campaña de Adrián de la Garza y recorrió con él calles de la Colonia Fomerrey 35 en la zona norte de Monterrey.

A inicio de la campaña, LPO reveló que el priista condicionó su apoyo al candidato siempre y cuando criticara a Rodrigo Medina.

Este viernes, el ex alcalde de Monterrey saludó a los vecinos y conversó sobre las propuestas de los adversarios, como la del emecista Samuel García sobre el pacto fiscal. La calificó de “imposible” y aseguró que la labor de los gobernadores es hacer proyectos en conjunto con la ciudadanía.

“Prometer salir del pacto fiscal está en chino, la labor del Gobernador es hacer proyectos, validar proyectos junto a la ciudadanía y exigir a la Secretaria de Hacienda que den el dinero.

Decir que cambiar el pacto fiscal es bien bonito, políticamente es de poca madre, pero en la realidad es casi imposible. Cinco o seis estados son los afectados, pero los otros estados no te van a dejar”, dijo.

De la Garza también ha declarado sobre el pacto fiscal en el mismo sentido, para él y su equipo esos dichos “disruptivos” son meramente políticos y sin noción de una experiencia en administración pública. Incluso lo ha dicho públicamente, la más reciente, frente a empresarios de la construcción.

Vale destacar que la aparición pública de Clariond se da un día después de que De la Garza asegurara frente a empresarios adheridos a la Caintra Nuevo León que, de llegar a la gubernatura, investigará exhaustivamente a la administración independiente y a las demás.

Con información de La Política.
“Juego de voces”: una apuesta por el amor y la unión familiar El próximo 14 de abril, las pantallas de...
La Primera Dama de los Estados Unidos de América, Jill Biden, ha aceptado recibir a la No Primera Dama Beatriz...
Cada vez es más evidente la importancia y el impacto que tiene el cambio climático en nuestras vidas. Desde fenómenos...
Hoy 21 d marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down, sin embargo en países como el nuestro, las...
Please select listing to show.