TRENDING

AMLO quiere poner garnachas de manera permanente en el AIFA

AMLO quiere poner garnachas de manera permanente en el AIFA

Por ser comida “exquisita y suculenta”, según sus propias palabras, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que en su nuevo aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) se pongan “uno o dos” locales de garnachas.

En conferencia, el Mandatario federal aseguró que son nutritivas por su contenido de carbohidratos y proteínas.

“Entonces, ojalá que en el aeropuerto, yo también coincido con esto, y aunque no les gusten las garnachas y las picadas y la tlayudas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber. Lo más nutritivo, son carbohidratos, proteínas y vitaminas y los nutriólogo saben de eso, es la combinación porque es el maíz, el maíz es carbohidrato, el frijol es proteína y le ponen salsa y el queso, que también es proteína, la salsas, de veras que los fifís”.

– ¿No cobraría impuestos?, se le preguntó.

“Eso no lo sé, porque es una empresa, pero van a estar llenos esos sitios (los locales)”.

Ayer, el Jefe del Ejecutivo calificó como clasismo que los medios de comunicación reportaran que en la inauguración del AIFA una señora vendiera tlayudas en la terminal de pasajeros, al considerar que dichas posturas parten del desconocimiento de la grandeza cultural del país y de sentirse superiores a los demás.

El lunes, durante la inauguración del AIFA, comerciantes ambulantes invadieron los pasillos y jardineras del edificio terminal; lo mismo se vendían gorras de Morena y llaveros de López Obrador que tlayudas.

“Ya quisieran comerse una tlayuda. ¿Qué quieren, un…? ¿Cómo se llaman las tortas de Estados Unidos? Hamburguesas, pero es mucho el racismo, el clasismo y el coraje. Los hechos demuestran que es un aeropuerto muy bueno”, dijo ayer.

Con información del Grupo Reforma.

[wp_show_posts id=”3184″]

El misterioso final de los trilobites en el Cámbrico: ¿qué revelan los hallazgos arqueológicos al respecto? Los trilobites, pequeños artrópodos...
El famoso cantante y actor Nick Jonas se ha visto envuelto en una polémica recientemente, después de que se difundiera...
Olvídate de enero, noviembre o marzo. Tampoco podrás quedar con alguien “a las 4 de la tarde“. Todo esto si...
El fascinante mundo de las cianobacterias nunca deja de sorprendernos. Estos microorganismos, que han existido en nuestro planeta por más...
Please select listing to show.