TRENDING

Aeropuerto de AMLO se llama en Google Maps ¡Felipe Calderón!

Aeropuerto de AMLO se llama en Google Maps ¡Felipe Calderón!

Por error o de manera deliberada con fines desconocidos hasta el momento, la localización del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps fue etiquetada como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”.

Al buscar la terminal aérea con el nombre del ex presidente, la plataforma digital remite al proyecto del nuevo aeropuerto, junto a la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación.

Google Maps actualiza su realidad aumentada para guiar dentro de espacios cerrados.

El sorpresivo renombramiento del lugar generó comentarios de los usuarios de Google Maps.

“Se la bañaron con el nombre. Jajajaja. No es Felipe Calderón Hinojosa… es Felipe Ángeles. Jajajaja, neta que se la prolongaron con el nombre que le pusieron en Google Maps”, escribió el usuario identificado como José Luis Moreno.

A su vez, quien se identificó como Rafael Morales señaló: “Felipe Calderón, gracias a ese gran hombre así se llamará el nuevo aeropuerto!”.

Polémico logotipo

Logotipo fue destrozado en redes con miles de memes.

Paralelamente, el gobierno de México registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el logo que identificaría al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En colores azul claro y gris destacan las iniciales AIFA y el nombre Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en mayúsculas, además de un avión, una torre de control y un mamut como parte del emblema.

Durante los trabajos de construcción de la nueva terminal aérea se han hallado en el lugar unos nueve mil huesos de mamut, camellos, caballos y bisontes, según el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Con información de Milenio.
En un pequeño pueblo cerca del río Nushagak, en Alaska, se ha descubierto una especie de salmón que ha dejado...
Un emotivo homenaje en Bellas Artes para un gran actor mexicano El pasado 21 de agosto, el Instituto Nacional de...
¿Cómo se vería Selena Quintanilla a los 57 años? Nuestra querida “Reina del Tex-Mex” dejó un gran legado en el...
El panorama político en México sigue en constante movimiento, cada día surgen nuevos acontecimientos que marcan el rumbo de las...
Please select listing to show.