Siguenos
hace 8 meses
México MX

“A AMLO no le importa la Seguridad”: Ricardo Anaya

Comparte

Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de la República Mexicana, hizo una rotunda acusación el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que al mandatario no le importa –en lo absoluto–  la seguridad del país, sólo su popularidad, pues, aseguró, únicamente se dedica a promover la revocación de mandato.

“Está clarísimo que a López Obrador no le importa tu seguridad, sólo le importa su popularidad”, señaló Anaya en un video difundido este lunes en sus redes sociales.

Anaya aseveró que el mandatorio federal en vez de atender la violencia se encuentra haciendo propaganda de la consulta de revocación de mandato, que se realizará el próximo 10 de abril.

“Lo más triste es que quien debiera ocuparse de parar esta violencia, anda ocupado en ver cuánta gente sale a pedir que siga de presidente, en una ‘dizque’ consulta que en realidad es un fraude”, expresó.

El excandidato presidencial aseguró que el presidente López Obrador manipula la conversación nacional para evitar atender la violencia y la inseguridad en México.

Recordó que la semana pasada el presidente propuso una reforma electoral para que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) sean elegidos por los ciudadanos, a la cual calificó como “un completo disparate”.

“Ahora tiene a todos hablando de una reforma electoral que ni siquiera es una iniciativa, que si lo fuera, no tiene los votos para pasar y que de pilón es un completo disparate. Ah, pero ahí tiene a todo mundo hablando de eso”, criticó.

Anaya destacó que el mandatario federal resta importancia a la violencia que se vive en Michoacán, como la masacre en San José de Gracia, en Zacatecas Colima, así como los casos de periodistas asesinados.

Afirmó que el presidente “no se toma en serio ni entiende la violencia en México”, y criticó su política de “abrazos, no balazos”, aseverando además que minimiza los hechos de violencia.

“Cómo puede minimizar las masacres alegando que la bronca es entre ellos, o peor aún minimizar los asesinatos de periodistas diciendo que él no los mató”, finalizó.

Con información de Latinus y Redes sociales.

[wp_show_posts id=”3184″]

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX