Siguenos
hace 1 año
Noreste MX

Adrián de la Garza ofrece un proyecto eficiente que garantizará el agua para NL

Comparte

No habrá proyecto Hidráulico Monterrey VI, según afirmó Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’.

Sin embargo aclaró que, de llegar a gobernador, mantendrían la concesión del Río Pánuco, con un proyecto menos costoso.

Calificó a Monterrey VI como un proyecto exagerado, tanto en infraestructura como en el costo, pero explicó que buscarán aprovechar los derechos sobre la cuenca con proyectos alternos, así como con la conclusión de la Presa Libertad.

“No Monterrey VI, porque cuando se proyectó estaba exagerado el tema que se estaba proponiendo en aquella ocasión, exagerado en infraestructura y obviamente en el gasto, se puede hacer un proyecto aprovechando ese derecho que tiene Nuevo León pero con un proyecto que sea eficiente y que garantice el agua para Nuevo León”, dijo el candidato.

No habrá derroches como el del proyecto Monterrey VI

Conagua deja a 'El Bronco' decisión sobre proyecto hidráulico "Monterrey VI"

Con información de Telediario.
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX