Siguenos
hace 1 año
Noreste MX

Graban intento de robo en Lomas de Cumbres en Monterrey

Comparte

Vecinos de la colonia Lomas de Cumbres en el municipio de Monterrey captaron el momento en que dos hombres intentaron robar un domicilio en la calle Banco de Fomento.

Mediante un video mientras alertaban a las autoridades, habitantes de la zona lograron grabar el instante en que uno de los presuntos ladrones camina sobre el techo de la casa.

Al verse descubierto por vecinas que se acercaron al domicilio, el sujeto se retorna hacia dentro en la planta del segundo piso y posteriormente se observa en las imágenes como salta para emprender la huida.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 5:30 de la tarde, suceso que también fue filmado por  una cámara de seguridad de la casa.

En el segundo material, se ve claramente la llegada de ambos masculinos quiénes se percataron en un inicio que no eran vistos, y luego uno de ellos sube por el barandal e ingresa al sitio, mientras que el otro se retira.

Los residentes de la zona al percatarse atrapan al sujeto que en las imágenes luce con un suéter a rayas, sin embargo el que entró al domicilio logró escaparse, pero su rostro quedó evidenciado por otra de las cámaras de un vecino.

 

Con información de El Horizonte

En medio de la crisis del agua, todos hacen un gran esfuerzo La Promotora Ambiental PASA ofreció unas pipas para llenarlas de agua para consumo...
Durante la inauguración de una pequeña sucursal de lo que han dado en llamar “Banco del Bienestar“, en Villa Corzo, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador...
Lorena de la Garza –diputada en el Congreso de Nuevo León– acudió a las instalaciones de Supera AC. Ella había manifestado interés en conocer más...
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, ha publicado la Lista Negra. Se trata de los estados en México a los que el...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX