Siguenos
hace 1 año
Noreste MX

Fernando Larrazabal se compromete a consultar a los industriales de Nuevo León

Comparte

El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal se comprometió con Caintra a considerar su opinión en la toma de decisiones en temas administrativos y de la industria.

El candidato sostuvo una reunión virtual con integrantes de la cámara y frente a su representante, Ricardo Guerra Ayala firmó su compromiso de campaña número 48.

Este consiste en impulsar la industria sobre todo a las Pymes así como consultar a la cámara para tomar decisiones que les impacten directamente a los empresarios.

Refrendó que de llegar a la gubernatura el tesorero y secretario de administración serán elegidos entre una terna propuesta por las cámaras y el Consejo Nuevo León.

Conoce a Fernando Larrazabal, candidato del PAN para la gubernatura en Nuevo León

Fernando Larrazábal Bretón nació en Oaxaca, el 11 de agosto de 1962, es un político mexicano nacido en Oaxaca, que ha servido como alcalde de San Nicolás, y fue miembro del Congreso de Nuevo León en 2009. Fue el presidente municipal de Monterrey.

Perfil Académico

Ingeniero Civil, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM en 1984.

A la fecha cuenta con más de 25 cursos y seminarios sobre Administración Pública, Construcción y Desarrollo de Ciudades en México y el extranjero.

Como empresario de la construcción, destacan la realización de obras reconocidas a nivel nacional como el Museo de Historia Mexicana, la Preparatoria Álvaro Obregón y la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL.

El Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal le otorgó un reconocimiento en el Premio Gobierno y Gestión Local por el programa Deporte para Todos, por contribuir al desarrollo y la integración familiar.

El municipio de San Nicolás se distinguió por dos certificaciones en sus servicios:

La empresa ABS Quality Evaluations otorgó la certificación al Municipio por su proceso de Atención, Administración y Respuesta a Solicitudes ciudadanas; siendo el municipio de San Nicolás el primero en obtener una certificación de calidad ISO 9000 a nivel nacional.

En julio de 2003 los servicios médicos del hospital municipal obtuvieron la certificación ISO 9001-2000 convirtiéndose en una de las primeras instituciones del sector público en México en contar con expediente clínico electrónico.

Con información de Multimedios.
En medio de la crisis del agua, todos hacen un gran esfuerzo La Promotora Ambiental PASA ofreció unas pipas para llenarlas de agua para consumo...
Lorena de la Garza –diputada en el Congreso de Nuevo León– acudió a las instalaciones de Supera AC. Ella había manifestado interés en conocer más...
Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, tuvo una intensa jornada en la que trabajó en temas sobre la infancia y adolescencia. Al final...
Los recientes narcobloqueos, así como la quema de vehículos y comercios en los estados de Guanajuato y Jalisco han logrado estallar el terror como nunca...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX